Blog
La historia de un soldado en sus misiones.
13.03.2010 16:44

HISTORIA DE ROBERTO EN LA MISIÓN I:
Nombre: Roberto
Edad: 24 años
Clase: Ingeniero
Yo estaba bastante cabreado con los demás jugadores por no haberme salvado cuando caí al espacio.
Al ser ingeniero yo pensaba que era un soldado importante y que los demás me tenían que proteger (al final no lo hicieron).
Yo creía que ayudaba a mis compañeros pero al final solo fui una carga para el equipo.Debido a diversas razones perdí mi pierna izquierda y un dedo de la mano derecha.
De todas formas debo dar la enhorabuena al capitán del equipo(Jorge) por aguantar a este ingeniero y felicitarle debido a que en esta misión solo perdió a la mitad de sus compañeros
Calificación propia: 1 (me pongo un 1 en esta misión porque el 0 esta prohibido ponerlo)
HISTORIA DE ROBERTO EN LA MISIÓN II:(No completada)
ACLARACIÓN: El capitán en esta misión es Diego uno de los 3 veteranos que nos acompañan, se rumorea que Jorge el antiguo capitán fue degradado por conducir borracho aunque estuvo con nosotros en la misión)
Nombre: Roberto
Edad: 24 años
Clase: Lanzallamas
Para mi esta misión fue peor que la anterior sin ninguna duda. Hubo varios complot, me incluyo en ellos.
Jorge el antiguo capitán quería volver a serlo y yo quería irme de allí, de modo que organizamos matar al capitán ya que el era el 2 al mando, acordamos que yo debía matarlo para no levantar sospechas sobre Jorge y no le importaba si mataba a alguien más.
Por otro lado Ángel y Carlos habían organizado otro complot aunque el suyo era diferente querían matar al capitán y después a Jorge debido a que el siguiente al mando después de él era Carlos.
David otro jugador se encargó de proteger la nave debido a que en la misión I nos la quito un alien.
Por otro lado estaba Javi el robot y aunque tenía programado ayudar al capitán yo no estaba muy seguro de que lo haría.
Uno de mis dos intentos de matar al capitán fue intentar que se acercase a mí el solo cosa que hizo pero me ató con una cuerda y no conseguí matarlo. Después me liberaron gracias a Jorge y tuve otro intento, apareció un monstruo con enormes brazos, todos mis compañeros estaban distraídos en atacarle y yo lo aproveche atacando con mí lanzallamas al capitán y de paso a Carlos, pero fallé.
Debido a los problemas que cause nadie confiaba en mí excepto Jorge, y por eso no me dejaron solo ni un momento. Me fui con Angel y Carlos a un terreno inexplorado, vi como la puerta se cerraba detrás de nosotros, momentos después yo estaba muerto sin saber como.